Clientes
Información

Si usted es uno de nuestros clientes, ingrese para registrar y consultar sus solicitudes, requerimientos, reportar dificultades, etc...

Si usted no es cliente ingrese por Contactos para comunicarnos sus inquietudes.

  • Cr 43 A No 15 Sur - 15
  • Edificio XEROX
  • Medellín, Colombia
  • Teléfono: (057)(4) 448 0048
  • Correo: wmelo@coldetec.com
Términos de Servicio
Ultima actualización: 2016/10/10

Con base en los acuerdos de nivel de servicio establecidos para cada servicio, Coldetec busca proporcionar un servicio que proporciones soluciones oportunas y eficaces.

Es importante tener en cuenta que cada servicio presenta una categorización acorde a su nivel de criticidad:

  • Garantías del sistema y tiempos de respuesta: Se garantiza la operación del sistema en condiciones normales, de acuerdo a las especificaciones técnicas dadas.

    Los tiempos de respuesta varían de acuerdo a la criticidad de la falla, partiendo de la evaluación previa de si es un problema inherente a la aplicación o no. Si es una falla imputable al sistema Qf-Document o MECI, se entrará a evaluar su criticidad, así:

    Falla Crítica: El sistema no opera en sus funciones básicas de: Radicación, digitalización o consulta. En el caso de MECÍ, que no permita consultar, subir información o muestre una pantalla de error. Exigen una atención inmediata.

    Falla Moderada: El sistema opera, pero algunas funcionalidades diferentes a las anteriores (críticas), se presentan; tales como: Reportes no operan, lentitud en la respuesta, no envía por correo, no imprime, no deja utilizar algunas opciones por problemas de permisos y todo aquello que no sea considerado crítico.

    Falla leve/Sugerencia: Es una falla/sugerencia que permite operar el sistema, pero el cliente sugiere que debe operar de otra forma, para obtener el mismo objetivo o funcionalidad; tales como: Textos, nombres de algunas opciones, colores, formas de hacer alguna operación o funcionalidad, interfaz, presentación de la aplicación, etc.

Regresar